MESURASOFT S.L.
KEEPTRACK - gestión cultivos es un programa para llevar un registro de las tareas de campo que realizamos. Se adapta a empresas de servicios o cooperativas, que realizan tratamientos a varios propietarios. La información que gestionamos incluye :
  • Fichas de propietarios con los datos de cada cultivo.
  • Fichas de plagas, enfermedades y malas hierbas.
  • Fichas de productos fitosanitarios y herbicidas.
  • Definir líneas y recomendaciones de tratamientos.
  • Registro de las tareas realizadas, con los materiales y partes de trabajo.
  • Facturación de las tareas y generar remesas bancarias.
MESURASOFT S.L.

La información se puede gestionar completamente desde un PC con el sistema operativo Windows, ó desde varios ordenadores en red. Para facilitar la introducción de parte de la información, se puede utilizar un PDA (Windows Mobile) que podemos llevar al campo, para posteriormente pasar los datos al sistema.

MESURASOFT S.L. MESURASOFT S.L.

FORMULARIO CONSULTAS
PERSONA DE CONTACTO
EMPRESA
CORREO ELECTRONICO
PREGUNTAS O COMENTARIOS

MESURASOFT S.L.
MESURASOFT S.L.
Cada parcela tiene asociada la línea de tratamiento que seguiremos en su cultivo. Las líneas de tratamiento tienen asociadas la lista de productos comerciales autorizados con sus números de registro y plazos de seguridad. Cuando registramos los tratamientos el sistema nos dice si son o no válidos. Podemos definir recomendaciones de tratamientos con una lista de productos a utilizar, criterios de intervención y precauciones en el manejo. Estas recomendaciones nos pueden servir para generar automáticamente las tareas a realizar.

MESURASOFT S.L.  DOCUMENTO PDF INFORMATIVO : DESCARGAR

MESURASOFT S.L.
MESURASOFT S.L.